TOMA DE PROTESTA

El pasado Jueves 30 de Mayo del 2019 en las instalaciones del aula magna dentro del plantel educativo, tomó protesta el Dr. Juan Manuel Soto García como director de la Escuela Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado por el periodo del 15 de Mayo del 2019 al 14 de mayo del 2022, se contó con la presencia del Director General del S.E.M.S el Mtro. César Antonio Barba Delgadillo, el Presidente Municipal el Dr. José Manuel Medrano Barba, autoridades educativas, personal docente, administrativo y operativo del plantel así como la sociedad de alumnos y público en general.

El Dr. Juan Manuel Soto Garcìa reafirmo su compromiso en mejorar los servicios que se brindan en el plantel además de gestionar recursos para los próximos retos y proyectos de la E.P.R.A.M.  y seguir avanzando en mantener una escuela de calidad digna para sus estudiantes y comunidad.