Se gradúa la generación 2013 A – 2015 B de la Preparatoria de Ahualulco de Mercado

43  alumnos concluyeron sus estudios de bachillerato

Este viernes 08 de enero  de 2016 a las 9:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Ahualulco de Mercado, se llevó a cabo el acto académico de la generación 2013 A – 2015 B  del  Bachillerato General por Competencias.

El evento  inició  con honores a la bandera en los cuales participó la escolta del plantel.

El presídium estuvo integrado por distinguidas personalidades: el maestro Óscar Jorge Carrillo García, secretario del H. Ayuntamiento del municipio; el director de la escuela, maestro Juan Manuel Soto García;  el secretario,  maestro Humberto Silva Guerrero; la oficial mayor, maestra Norma Patricia García Domínguez;  la coordinadora de la extensión Oconahua, maestra Eva Violeta Quintero Contreras; el maestro José Luis Martín Adame, coordinador académico; el maestro Miguel Angel Vázquez Alcalá,  coordinador del Módulo San Marcos y el maestro Antonio Castro García jefe del departamento de Ciencias Naturales de la Preparatoria.

Enseguida, el alumno Pedro Roberto Nuño Castro, en representación de todos los egresados  dirigió un mensaje de agradecimiento: “Llegar a la meta no se hubiera logrado sin el apoyo de quienes han estado a nuestro lado, por lo tanto agradecemos a las autoridades universitarias y a todo el personal que labora en la institución, a los maestros que nos impartieron clases, ya que con sus conocimientos y sus técnicas de aprendizaje hoy podemos estar aquí celebrando con cada uno de ustedes, y a nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros”.

Continuando con el acto, el presídium hizo la  entrega de constancias.

Para reconocer el esfuerzo y la dedicación a los estudiantes destacados, se hizo entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares  de la generación.

Por su parte, el director de este plantel expresó que “esta generación es un producto que le entregamos a la comunidad de Ahualulco de Mercado, esperamos que hayan obtenido las herramientas necesarias para su vida y asimismo, para poder ingresar a los centros universitarios […] felicidades por iniciar el año con una meta cumplida”.

• Boletín Informativo No.
    María de la Paz Gudiño Quiñonez
    Viernes 08 de Enero de 2016