Presentan productos finales en la Preparatoria de Ahualulco

Los estudiantes manifestaron  las competencias adquiridas en las TAE y Unidades de Aprendizaje

El miércoles 1º. de junio a las 9:00 horas las autoridades educativas del plantel llevaron a cabo en los jardines de la escuela la apertura de la exhibición de los trabajos realizados en los talleres alternos, las Trayectorias de Aprendizaje Especializante (TAE) y en las distintas Unidades de Aprendizaje.

El objetivo del evento fue el demostrar la plasticidad en los ritmos ejecutados en los grupos de animación, el toque artístico y de proyección en los cuadros de pintura, el grato sabor logrado en la  elaboración y conservación de alimentos, la expresión artística  puesta en escena , el conocimiento de las raíces culturales e históricas de quiénes somos y de dónde venimos, y la habilidad para presentar páginas web elaboradas en diferentes plataformas y programas codificados en java y html.

Asimismo, se presentó una exposición permanente y,  se instaló un minimuseo del centro ceremonial  Guachimontones .

Los estudiantes ofrecieron una muestra gastronómica en la que se podían degustar antojitos de origen prehispánico, tales como: pinole, chocolate, pozole y tostadas, entre otros.

De igual manera se observó una muestra de pintura con diferentes técnicas así como objetos elaborados con material reciclado.

La TAE de teatro presentó en el auditorio obras de teatro de temas de interés para los estudiantes y en la cancha de usos múltiples se presentaron tablas rítmicas que  demostraron la organización, disciplina y dedicación de los alumnos.