Ochenta alumnos de segundo semestre de Prepa Ahualulco visitan el CRIT de Occidente

Realizan un recorrido por las instalaciones y conviven con los niños que atienden.

El pasado martes 31 de mayo ochenta estudiantes de Prepa Ahualulco visitaron las instalaciones del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), como parte de su labor de apoyo a las actividades que desarrolla esta institución.

El objetivo principal es sensibilizar a los jóvenes sobre algunos problemas que se presentan en la sociedad.

Los alumnos fueron asistidos por personal responsable del voluntariado que muy amablemente presentaron las instalaciones y todas sus áreas de atención y especialización con las que cuenta el CRIT.

Durante el recorrido, el conjunto de estudiantes fueron testigos del esfuerzo de rehabilitación de los pequeños que en compañía de sus familias asisten regularmente a terapia.

Los bachilleres les obsequiaron bolos que habían elaborado, manifestando de esta forma los valores de solidaridad y respeto hacia sus semejantes.

Los estudiantes vivieron una experiencia inolvidable que les ayudó a valorar la vida y la salud y todo lo que tienen en casa, regresaron motivados ante las enseñanzas que más que memorísticas les fueron significativas.

• Boletín Informativo No.
    María de la Paz Gudiño Quiñonez
    Jueves 02 de Junio de 2016