Línea de acción número 6 del Programa de Sustentabilidad del Plantel (PSP)

El pasado jueves 5 de marzo se realizó la Jornada de mantenimiento de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado, correspondiente a dicho mes.

Dicha actividad corresponde a la línea de acción número 6 del Programa de Sustentabilidad del Plantel (PSP), y en ella los estudiantes coordinados por los tutores, llevaron a cabo limpieza extensiva, pintura de infraestructura, así como del arbolado externo e interno, entre otras acciones.

A través de dichas actividades se ratifica el compromiso de los integrantes de la comunidad universitaria del plantel por mejorar sus condiciones y promover las competencias relativas a estilos de vida saludable y responsabilidad ambiental.