La Preparatoria Regional de Ahualulco se habilita instalaciones como Albergue en caso de ser necesario

La Escuela Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado habilita sus intalaciones como albergue en coordinación con H. Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado.

El director de la Escuela Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado, Mtro. Juan Manuel Soto García, en una entrevista que sostuvo con el Lic. Victor Castañeda, presidente municipal de Ahualulco de Mercado, así como el responsable de la Unidad de Protección Civil de la Preparatoria, el Ing. Jorge Figueroa Carbajal y el director de Protección Civil del Ayuntamiento, el  Dr. Moises Ruelas, acordaron estabalecer como albergue en caso de ser necesario las instalaciones de la preparatoria, para atender a las comunidades afectas por el fenómeno meteorológico "Patricia".

De igual manera los alumnos que forman parte de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante de Protección Civil , conocida como TAE están en alerta para atender cualquier llamado en caso de ser necesario, así lo señaló el Ing. Jorge Figuero Carbajal.

En la preparatoria se instalará un centro de acopio de víveres y de ropa en buen estado.