Instalarán en la Preparatoria de Ahualulco de Mercado pavimento en concreto hidráulico

La obra cuya superficie superara  los tres mil metros cuadrados  y estará a cargo del ayuntamiento municipal

Con el objetivo de unir las dos secciones de la Preparatoria de Ahualulco de Mercado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que se encontraban separadas por la calle 5 de febrero, el ayuntamiento municipal pavimentara tres mil 156 metros cuadrados de dicha vialidad que fue donada por el gobierno de Ahualulco al plantel.

Durante el evento de inauguración de la obra, al que asistieron cerca de 250 personas, el presidente municipal, Flavio Arturo Rivera Benites, aseguró que: “la obra beneficiara a los fraccionamientos Libertad, Jardines y Arboledas, así como a los estudiantes y personal que la utilizan como vía de tránsito para la secundaria y la Preparatoria”.

Por su parte el director de la escuela, doctor Juan Manuel Soto García, señaló: “Esta obra beneficiara a nuestro plantel puesto que facilita el trayecto de los alumnos y maestros que laboran en él”.

Soto García se comprometió a crear brigadas de limpieza con la comunidad universitaria para favorecer la imagen de la zona urbana, especialmente la de la vialidad, esto para beneficiar a la comunidad de Ahualulco de Mercado.

• Boletín Informativo No.
    Preparatoria de Ahualulco de Mercado
    Miércoles 25 de Abril de 2018