Egresan 44 alumnos de la Generación 2014 A- 2016 B del Bachillerato General por Competencias

Boletín Informativo No.

Preparatoria de Ahualulco de Mercado

Martes 10 de enero de 2017

Ahualulco de Mercado, Jalisco

Fotografía:

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        En el evento la Preparatoria de Ahualulco de Mercado reconoció a los tres primeros lugares de la generación

 

El acto académico de la generación 2014 A-2016 B de la Preparatoria de Ahualulco de Mercado de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizó en el pasillo de lectura de la escuela. Al evento asistieron el secretario de la Preparatoria, el maestro Humberto Silva Guerrero y el presidente municipal, el licenciado Eduardo Castañeda Luquín, así como diversas personalidades de la institución educativa y de la administración municipal.

En el acto que comenzó con honores a la bandera- la alumna Fabiola Cervantes Parra, en representación de los egresados, dirigió un mensaje de agradecimiento: “Tengo la certeza de que hoy, además de haber cumplido una etapa de formación académica, hemos adquirido los valores más importantes que todo joven y todo ser humano debe cultivar y trabajar cotidianamente”.

Por su parte el secretario del plantel expresó: “Ustedes son una generación exitosa, prueba de ello es que su generación alcanzó un promedio arriba de 80 y esto indica que son capaces de lograr la meta que se propongan […] gracias a los padres de familia por depositar su confianza en esta escuela, pueden estar seguros de que trabajaremos arduamente en los proyectos de mejora de nuestra institución”.

Además, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes destacados, se hizo entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de la generación.