Conmemora la Preparatoria de Ahualulco de Mercado el CVII aniversario de la Revolución Mexicana

La participación en la actividad fortalece los valores cívicos de los estudiantes y su identidad como mexicanos

El próximo 21 de noviembre la Preparatoria de Ahualulco de Mercado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en coordinación con el ayuntamiento municipal, organizará y participará tanto en el acto como en el desfile cívico-deportivo que enmarcará las celebraciones del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

El maestro Antonio Castro García, académico del plantel y encargado general del evento, mencionó que: “El objetivo principal de esta actividad es fortalecer entre nuestros bachilleres y la población en general la conciencia cívica ante los acontecimientos que dieron identidad a nuestro país”.

El acto cívico dará inicio a las 8:30 horas y al terminar se continuará con un desfile conmemorativo que recorrerá las principales calles de la población. Cabe destacar que en esta festividad participarán todas las instituciones educativas de la localidad y las autoridades municipales.

• Boletín Informativo No.
    Preparatoria de Ahualulco de Mercado
    Martes 14 de Noviembre de 2017